El locutor y comunicador Rafael Dolores se encuentra preparado para convertirse en el primer dominicano en lograr 25 horas en trasmisión de Instagram Live, empezando el viernes 15 de mayo a las 2 de la tarde y terminando el sábado 16 de mayo a las 3:00 de la tarde.

De acuerdo con una nota de prensa, en estas 25 horas de transmisión Rafael Dolores compartirá con más de 20 invitados nacionales e internacionales, entre ellos, el comunicador Raeldo López, el productor de televisión Juan Carlos Albelo, la actriz hispano-peruana Karina Moscol, la periodista Ynmaculada Cruz Hierro, el comunicador amante del fitness Jochy Pascual, Milka Hernández, del Ministerio de Turismo, la TEDx spiker Alejandra Aybar, el actor Pepe Sierra, la voice over Elisa Carolina, desde Colombia el periodista Juan España, el humorista C. Cordero, el ‘tiktoker’ Marcos Calderón, desde España el bailarín Malvin Montero, el influencer Frank Suero, la influencer Paloma Bonilla de “De todo un poco RD”, la bailarina Erika Acosta y otras figuras invitadas.

Como complemento musical, acompañarán a Rafael Dolores: Nico Clínico, Giorgio Siladi, Tommy Alva, Cris Varela, El Barbu, AP1 y desde España el cantante Andy Real.

La conexión del Live 25 horas será a través de la cuenta @rafaeldoloresoficial.

https://www.instagram.com/p/CAEjMUJD6b3/

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *