Continúa búsqueda del cadáver de Liz María

Liz María Sánchez
Liz María Sánchez

La Defensa Civil continúa la búsqueda del cuerpo de Liz María Sánchez, una niña de nueve años que fue abusa­da sexualmente y asesina­da, de acuerdo con el confe­so criminal.

“La Unidad de Búsqueda y Rescate de la Defensa Ci­vil trabaja en la localización del cuerpo de la niña Liz María Sánchez, cuyo victi­mario confesó que la habría lanzado a aguas del mar Ca­ribe el pasado domingo”, tuiteó la cuenta del organis­mo (@DefensaCivilRD).

El cadáver de la niña es buscado desde el pasado martes cuando Starlin Fran­cisco Santos, conocido co­mo “El panadero”, indicó que habría violado y ma­tado a la infante de nueve años en el Ensanche Isabeli­ta, de Santo Domingo Este.

El asesino confeso ma­nifestó que luego de haber cometido el hecho, lanzó el cadáver al mar Caribe espe­cíficamente próximo al ki­lómetro 14 de la autopista Las Américas. Sin embargo, hasta el momento las auto­ridades no han dado con el cadáver.

Este jueves le fue dictada prisión preventiva por 18 meses como medida coer­citiva a ser cumplida en La Nueva Victoria.

Santos estranguló a la ni­ña en su casa ubicada en la parte atrás del número 141 de la calle 10 casi esquina Respaldo 13, del Ensanche Isabelita.

__

Con información de Listín Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *