Libre tránsito del toque de queda será hasta las 8:00 de la noche

La medida entrará en vigencia a partir del día 11. Los fines de semana será hasta las 3:00 de la tarde

El gobierno dominicano oficializó este viernes la extensión del tiempo para el libre tránsito en el país durante el toque de queda, de lunes a viernes.

Mediante el decreto 7-20, el Poder Ejecutivo indicó que la medida entrará en vigencia a partir del próximo lunes 11 de enero, hasta el día 26 de ese mismo mes.

Por lo tanto, sin importar que se trate de días feriados o laborables, el toque de queda comenzará desde las 5:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., con tres horas de libre tránsito para llegar a las casas a las 8:00 de la noche.

Mientras que los sábados 16 y 23, así como los domingos 17 y 24 de enero de este año, el toque de queda será desde la 12:00 del mediodía hasta las 5:00 a. m., con tres horas de libre tránsito para llegar a sus casas a las 03:00 p.m.

Además, los empleados o contratistas de restaurantes, farmacias o colmados que brinden servicios a domicilio de alimentos cocidos, crudos o medicamentos, tendrán permiso para circular hasta las 11 p. m., exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales. (DL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *