Leones de Santo Domingo anuncian a Steven Burtt de vuelta

Los campeones nacionales, Leones de Santo Domingo, tendrán de regreso a Steven Burtt, además de los aleros  William Green y Austin Ajukwa como refuerzos para la temporada que inicia este martes 24 de mayo.

Burtt fue un jugador muy importante en la obtención del campeonato la pasada final frente a los Titanes, en esta fase del torneo promedio 15.0 puntos por juego, es un armador de 6’ 2” con gran experiencia en el baloncesto internacional.

William Green y Austin Ajukwa completan los importados 

William Green, zurdo de 6’ 5”,  viene a ayudar al equipo con su versatilidad, en la captura de rebotes y juego agresivo.

El nativo de Orlando, Florida, conoce la liga ya que participó el año pasado con los hoy Marineros de Puerto Plata, siendo líder de rebotes del conjunto con 7.2 por juego.

Austin Ajukwa es un jugador de 6’ 7”, swigman que puede accionar en la posición 2-3 con un gran manejo del Balón. 

También de Nacionalidad Nigeriana, recién viene de accionar en el BAL de África, tiene muchas habilidades y puede aportar en ambos lados de la cancha.

Los Leones de Santo Domingo iniciarán su defensa del título de campeones el 24 de mayo cuando enfrente de locales a los Titanes del Distrito en el duelo que tendrá la inauguración oficial del torneo.

Los campeones nacionales hicieron el lanzamiento oficial de la temporada de manera virtual en el video que sigue a continuación: