Leonel no descarta recibir a Margarita en la Fuerza del Pueblo

Fecha:

Santo Domingo.– El expresidente Leonel Fernández expresó que las puertas del partido Fuerza del Pueblo están abiertas para todo el que quiera ingresar a aportar, incluyendo a la exvicepresidenta y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño.

Al preguntarle si estaría dispuesto a recibir a su exesposa Margarita Cedeño en esa organización política, Fernández manifestó que está presto a recibir a todos aquellos que sean personas honestas y tengan sentimiento patriótico, aunque en una pregunta anterior respondió que no es su consejero.

Cedeño fue precandidata presidencial por el PLD junto a otros cinco aspirantes más, quienes firmaron el acurdo de apoyar a quien resulte ganador en la consulta ciudadana realizada el pasado domingo, en la cual resultó ganador Abel Martínez.

Tras la derrota, Margarita Cedeño, felicitó a su compañero de contienda Abel Martínez por haber salido favorecido con los votos.

El último boletín arrojó que Abel Martínez se mantenía a la cabeza con el 60.68 % del 72.88 % de los votos computados; Domínguez Brito tenía el 20.73 %, mientras que Margarita alcanzaba el 16.31 %.

En su cuenta de Twitter, Cedeño expresó que participó de este en proceso en buena lid y dispuesta a aceptar los resultados.

«Participé en este proceso en buena lid y dispuesta a acatar sus resultados. Por eso, felicito al compañero Abel Martínez, que quedar favorecido con los votos en esta jornada», escribió.

La Bilirrubina
La Bilirrubinahttps://labilirrubina.com
Somos “El diario de los dominicanos”, centrado en contenidos y chulerías de tendencia extraídas de las fuentes más confiables. Si buscabas un sitio diferente, ¡Wepa, llegaste al lugar correcto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Lo que atrajo a inversionistas al negocio de Jairo González

La opulencia que mostraba el empresario Jairo González en...

Si montas en bici, ahora Google Maps te gustará más

Google Maps es un sistema de navegación empleado por...

Reino Unido vuelve a las normas pre-COVID sobre las franjas horarias de las aerolíneas

FOTO DE ARCHIVO: Aviones de la aerolínea British Airways...

A57s

El A57s OPPO demuestra que, en cuanto a móviles...