LEONEL: «MANUEL ESTRELLA ES VICTIMA DE UNA CAMPAÑA DE DIFAMACION»

Manuel Estrella
Leonel Fernández y Manuel Estrella

El expresidente Leonel Fernández salió en defensa de su amigo el empresario Manuel Estrella, de quien se reveló habría sido pedido en extradición a Estados Unidos, considerándolo como ejemplo de integridad.

Aunque la información sobre el empresario no ha sido confirmada, medios de comunicación y redes sociales mantienen el tema en la palestra. Lo cual ha hecho que desde diversos sectores se pronuncien a favor del próspero empresario.

El exgobernante en tres ocasiones apuntó que la libertad de expresión jamás debe usarse para atacar el honor y la reputación de las personas.

“Mi apoyo solidario al amigo Manuel Estrella, ejemplo de laboriosidad e integridad. Es víctima de una campaña de difamación que debe ser condenada por quienes consideran que la libertad de expresión no está consagrada para atacar el honor, la imagen y la reputación de las personas”, colgó en un tuit.

Mientras que el senador por la provincia Espaillat, José Rafael Vargas consideró penoso el intento por destruir la reputación del empresario cibaeño.

“Que pena, que se quiera destruir la reputación de empresarios como Manuel Estrella, que se han levantado en base al trabajo y que no tienen necesidad de trasegar con el mundo bajo. Es el tercer empresario del cibao que en los últimos años es víctima de una campaña destructiva”, resaltó en su cuenta de Twitter el legislador.

Roberto Rosario, expresidente de la Junta Central Electoral, tildó de carentes de veracidad las informaciones que involucran en la campaña el nombre de Estrella.

“Conozco al ing. Manuel Estrella, siempre recibí un trato afectuoso y solidario de su parte, como funcionario y como ciudadano. Lamento que su nombre e imagen la involucren en una campaña para desmeritarlo en base informaciones carentes de veracidad. Mis afectos Manuel”, señaló.

A juicio del periodista Juan TH, se trata de una acción que viene desde hace tiempo y es financiada por sectores poderosos que han sido perjudicados por el éxito de los negocios de Estrella.

“Hace tiempo existe una campaña en contra del empresario Manuel Estrella financiada por sectores poderosos del juego y las apuestas que se sienten perjudicados. Hay que tener cuidado a la hora de publicar determinadas informaciones sin verificarlas”, manifestó. (Z101 Digital)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *