Leonel pide aclarar plan de vacunación

Leonel Fernández
Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.– El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, emplazó este martes al gobierno para que se pronuncie y aclare en qué consiste el Plan Nacional de Vacunación, a los fines de llevar esperanza a la población dominicana para salir de esta gran crisis.

“Nosotros creemos que hace falta que el gobierno se pronuncie y le aclare al pueblo dominicano en qué consiste el Plan Nacional de Vacunación en la República Dominicana”, emplazó el exmandatario.

Dijo, además, que tiene que haber un programa de capacitación del personal que va a proceder y una campaña de comunicación dirigida al pueblo, para que se sepa el orden y procedimiento del mismo.

Fernández precisó que como no existe el referido plan. El tres veces presidente de la República Dominicana ofreció estas declaraciones luego de juramentar en Fuerza del Pueblo a Samuel Recio, alcalde de Las Guáranas; Plinio de Jesús Rosario, presidente de la Sala Capitular del referido Ayuntamiento; los miembros del Comité Central del PLD Nerys Durán y Rafael Arcángel; Fátima Roque, excandidata a alcaldesa; entre otros importantes dirigentes.

Al referirse sobre el financiamiento de los partidos políticos, Fernández detalló que el presupuesto de la nación es por medio a una ley y que nadie puede cambiarla, ya que cualquier acción en su contra es ilegal. Dijo también que aspira a una Ley de desarrollo fronterizo justa. (El Día)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *