Leonel dice que Margarita no está a su nivel

Leonel y Margarita
Leonel y Margarita

El candidato presidencial por el Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo que no puede responder a las declaraciones de su esposa y candidata a la vicepresidencia por el oficialismo, Margarita Cedeño, debido a que ella no está a su nivel en la contienda electoral.

Fernández sostuvo que Cedeño al ser vicepresidenta y aspirante a dicho cargo por las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está en una posición inferior a la de él que este domingo 5 de julio competirá por la presidencia de la República, cargo que ha desempeñado en tres ocasiones.

“Si alguien sabe de ablandar habichuelas esa soy yo y lo mejor es que él se las va a comer bien guisaditas y calienticas cuando venga en la segunda vuelta desde la primera vuelta a apoyar a su partido”, dijo Cedeño durante una caravana.

A lo cual Fernández respondió: “No entendí… Yo no puedo responderle por que yo soy candidato presidencial y ella es candidata vicepresidencial, entonces tengo que estar a mi nivel”, declaró al ser entrevistado en el programa El Despertador, trasmitido por Color Visión, canal 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *