Amenazan de muerte a LeBron James

LeBron James
LeBron James

El partido entre los Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers del 19 de febrero está marcado por LeBron James. Más bien, por la amenaza de muerte que el jugador de la franquicia angelina ha recibido en redes sociales.

Fue una cuenta llamada @witness.kevin.durant, que no tuvo otra ocurrencia que colgar en su Instagram una amenaza para LeBron James en una publicación que ya ha eliminado de dicho perfil.

«Iré al partido entre Nets vs Lakers. Cogeré esta pistola, la que se muestra en la imagen, y dispararé a LeBron James en la cabeza durante un tiempo muerto. Has sido advertido», afirmó.

Luego, viendo todo lo que se había liado y que esto que escribió constituye un delito, volvió a escribir otro mensaje para disculparse y para decir que todo era una «broma».

«Me gustaría disculparme por amenazar a LeBron como una broma. Me di cuenta de que cosas como estas pueden tomarse muy en serio», cuenta.

Y es que se encontró con hasta «500 respuestas». «Alguien lo publicó en Twitter. Pueden odiarme, pero me disculpo, y si pudiese retroceder en el tiempo no publicaría algo así».

LeBron James es la gran estrella de Los Angeles Lakers, junto con Anthony Davis. El jugador es el actual MVP de las finales NBA y campeón del anillo con los angelinos.

De momento, los Lakers son líderes de su Conferencia seguidos muy de cerca por los Phoenix Suns.

__

Con información de Lasexta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *