Las prohibiciones que hace Turismo en playas de Miches

Fecha:

El ministro de Turismo, David Collado, anunció este viernes que el uso de caballos, motores y aterrizaje en helicópteros están totalmente prohibidos en las playas del municipio de Miches en la provincia de El Seibo.

Collado hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde aseguró que Miches es un paraíso turístico que con el esfuerzo del sector público-privado se desarrollará en planificación y orden.

“Miches es un paraíso turístico que con el esfuerzo del sector público-privado se desarrollará en planificación y orden. Por tal razón, el uso de caballos, motores y aterrizaje de helicópteros en la playa está totalmente prohibido”, publicó el funcionario a través de sus redes sociales.

El anuncio causó comentarios a favor y en contra entre los usuarios. Algunos dijeron que “el turismo de Miches tiene mucha fe en la gestión que realiza David Collado”.

Mientras que otros manifestaron que el uso de caballos en las playas se debería evaluar, ya que muchos realizan turismo ecuestre.

Te puede interesar

Mepyd crea instrumentos de planificación para impulsar la economía en Miches y El Seibo

Te puede interesar

Realizan jornada de limpieza en playa de Miches

Miches es uno de los pocos lugares donde se encuentran playas totalmente vírgenes, como la de Costa Esmeralda, donde el Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Turismo, trabaja en el ordenamiento y desarrollo de los accesos a las mismas. 

Los accesos estarán compuesto por uno principal, desde la carretera, que será complementado por dos accesos más, el del Este y el Oeste, lo cual indican que es suficiente para enlazar toda la infraestructura proyectada en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Dejan libre hombre acusado de matar pareja de 351 puñaladas

Los jueces que integran el Segundo Tribunal Colegiado del...

Hombre denuncia robo y advierte a desaprensivos

Circula en las redes sociales un video en el...

Pepca apela sentencia descargó acusados de caso Super Tucano

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa...

La manera mas sencilla y original de personalizar un móvil Samsung

Si por algo son más afortunados los propietarios de...
Generated by Feedzy