Lady Gaga arrasa en los MTV Video Music Awards

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga ha vuelto a ser la protagonista de la noche musical de EEUU al alzarse con cinco premios en la gala de los MTV Video Music Awards. La cantante estadounidense lució, junto a sus extravagantes vestidos, unas mascarillas que superan la imaginación de cualquiera.

La ceremonia celebrada en Nueva York estuvo marcada por la pandemia del coronavirus, a la que Lady Gaga sacó punta con una variedad de mascarillas que superó a la cantidad de premios obtenidos, entre ellos los de Mejor canción y el de Mejor artista.

La gala, con momentos grabados desde otras ciudades, estuvo dedicada al actor Chadwick Boseman, fallecido este fin de semana. The Weekend, Miley Cyrus y Maluma también han deleitado al público que ha seguido la ceremonia desde casa, a causa de la pandemia de Covid-19.

Maluma, Premio al mejor videoclip latino por «Qué pena»

El artista colombiano Maluma logró el MTV Video Music Award (VMA) a mejor videoclip en la categoría «Latino» por su «Qué pena».

«Gracias a todos los fanáticos por su amor y su cariño que me dan todos los días», ha señalado Maluma en su discurso de aceptación, en un plató rodeado de coches, desde donde sus seguidores acababan de escuchar su «Hawái».

«Es increíble que desde Medellín, Colombia, hayamos salido J Balvin y yo, que hicimos esta canción», ha asegurado el cantante subrayando la colaboración de su amigo en la canción.

__

Con información de Telecinco.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *