Piden RD$400 mil para dejar en libertad a «La Perversa»

"La Perversa"
"La Perversa"

El señor Darlin Polanco, manejador artístico de la cantante urbana Denisse Michelle Tejeda, conocida como “La Perversa”, aseguró que ella lo único que hizo “fue subirse a la cola de un motor para rodar una toma de un video, de un tema de otro artista de la compañía Sarita Music”, lo que a su entender se trató de trabajo, y fue antes del horario de toque de queda.

Sobre el apresamiento de la intérprete de “amor realengo”, y otras tres personas, Polanco aseguró que el Ministerio Público está pidiendo diez salarios mínimos por cada integrante de ese grupo, como requisito para dejarlos libre, lo que supuestamente, asciende a un monto de más de RD$400,000 pesos.

*Relacionado: Imágenes | «La Perversa» amanece presa

El manejador artístico expresó que la medida le parece injusta. Mencionó que a diario en redes sociales son publicados múltiples videos donde se ven grandes aglomeraciones de personas, ya sea en actividades políticas y artísticas, sin embargo las autoridades no han sido tan severas.

La artista urbana y tres personas más fueron detenidas este domingo en Puerto Plata por acudir a una actividad masiva, en la cual se violó el distanciamiento físico, medida está establecida para evitar el contagio del COVID-19. (CDN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *