La manera mas sencilla y original de personalizar un móvil Samsung

Fecha:

Si por algo son más afortunados los propietarios de smartphones Android que los de iPhone, es por las muchas capacidades de personalización de sus teléfonos. Vale, en los terminales de Apple puedes cambiar el fondo de pantalla, los sonidos y alguna cosa más, pero… ¿Puedes alterar el tema por completo del móvil?

Desde fondos de pantalla de vídeo hasta iconos divertidos, las aplicaciones de temas presentes entre los diferentes fabricantes de Android hacen que cambiar por completo la apariencia de nuestros smartphones sean más fácil que nunca. Sea cual sea el tema que selecciones, vas a disfrutar de un cambio de imagen en todos los ámbitos. Alterarás desde los fondos de pantalla e iconos hasta la fuente del sistema, la interfaz de llamadas y mensajes y, por supuesto, los sonidos del smartphone.

De entre todas las apuestas de los fabricantes, Samsung es, quizá, uno de los que mejor app de temas tiene. Hablamos de Galaxy Themes, una app instalada por defecto en todos los smartphones de la compañía y que permite cambiar el aspecto de los mismos sin grandes complicaciones.

Usa Galaxy Themes

Si quieres cambiar el aspecto de tu dispositivo Samsung Galaxy, no hay mejor manera de hacerlo que eligiendo un nuevo tema. Pero antes de hacerlo, debes haber iniciado sesión en tu cuenta de la compañía para poder descargarlos en tu teléfono. Para ello, debes seguir esta ruta:

Abre la app de Ajustes
Selecciona Cuentas y copia de seguridad
Entra en el apartado de Cuentas
Pulsa sobre Añadir cuenta
Elige Samsung

En este punto solo debes introducir tus credenciales de acceso, pero si no has creado ninguna cuenta con la compañía previamente también podrás registrarte en este momento. Una vez que hayas accedido a tu cuenta de Samsung, sigue los pasos a continuación para cambiar los temas de tu smartphone.

Localiza la aplicación de Temas en la pantalla de aplicaciones, Es probable que la tengas alojada en una carpeta generada por Samsung en el escritorio del móvil. De igual forma, puedes mantener pulsado en un lugar vacío en la pantalla de inicio y seleccionar Temas en la parte inferior.
Encuentra el tema que quieras navegando por las diferentes pestañas y categorías que ofrece la app.
Ten en cuenta que habrá temas de pago y otros gratuitos. Si estás dando tus primeros pasos con la personalización del móvil, elige aquellos que no te cuesten un solo euro.
Descarga el tema pulsando en el botón Descargar en la parte inferior. Espera a que el dispositivo lo instale y cambie la apariencia del móvil

Si lo prefieres, desde la pantalla principal de Galaxy Themes, puedes seleccionar solo cambiar el fondo, los iconos, u otras opciones del sistema como el Always On display. Simplemente, selecciona aquello que quieras personalizar para cambiar el diseño del smartphone de forma individual.

Si no te gusta el tema escogido, siempre puedes entrar a tu perfil dentro de la app de Temas para localizar todos aquellos que hayas descargado o vinieran establecidos por defecto en tu teléfono. Elige el que tenías previamente para recuperar la apariencia anterior.

The post La manera mas sencilla y original de personalizar un móvil Samsung appeared first on MovilZona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Resaltan expansión Santo Domingo Norte

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero,...

Paneles solares en la casa: ¿aporta al valor de la vivienda o sólo influye en el ahorro energético?

Crece el uso de paneles solares que suelen ubicarse...

Opiniones a favor y contra por apresamiento de Mantequilla

Pese a que algunos inversionistas acudieron al Palacio de...

Mejores apps para organizar el amigo invisible

No hay nada que guste más en fechas navideñas...
Generated by Feedzy