La primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores en Instagram

Fecha:

No es Kim Kardashian, no es JLO, es, aún siendo menos visible de lo habitual, Kylie Jenner quien ha logrado llevarse el título de reina de Instagram. La socialité y magnate del maquillaje se ha convertido en la primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores, según la revista People.

Jenner, que está embarazada de su segundo hijo del rapero Travis Scott, no ha estado publicando tanto en su cuenta desde la tragedia en el festival de música Astroworld de Scott que dejó 10 muertos y muchos más heridos.

Hasta éste jueves por la noche, la publicación más reciente de Jenner fue un conjunto de imágenes que compartió de su vientre embarazado justo después del inicio del año.

https://www.instagram.com/p/CYZoooZv2CY/

La cantante y entrenadora de «La Voz», Ariana Grande, que actualmente tiene 289 millones de seguidores, anteriormente había ostentado el récord en la plataforma, Kim Kardashian, su hermana, se encuentra cerca con 278 millones.

El más seguido en este momento es el reconocido futbolista profesional Cristiano Ronaldo con 389 millones de seguidores al jueves.

Su madre, Kris Jenner no perdió tiempo en felicitarla de manera pública:

«¡¡Estoy tan orgullosa de mi chica @KylieJenner!! ¡Eres hermosa por dentro y por fuera y tienes el corazón más increíble! ¡¡Sigue alcanzando las estrellas e inspirándonos con todo lo que haces!! te amo mi ángel», escribió.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Diversificando tus inversiones

Considerar varias alternativas al momento de invertir nos permite...

Horóscopo del jueves 29 de septiembre 2022

Sepa aquí lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y trabajo, para el jueves 29 de septiembre del 2022

Estados Unidos pide a sus ciudadanos salir de Haití

La embajada de Estados Unidos en Puerto Príncipe, Haití, recomendó ayer a sus ciudadanos estar alertas y abandonar ese país.

Colapsa empresa de ‘préstamos piramidal’ en Higüey

La empresa Investor Winner, que operaba en Higüey y facilitaba prestamos en forma piramidal, colapsó tras todos los bancos con el que estaba asociado la entidad congelaran las cuentas.