Kraft Heinz reunió a chefs locales, así como un selecto grupo de periodistas especializados en el área gastronómica y hotelera del país, para dar a conocer las novedades que tiene para República Dominicana. Fue un encuentro divertido y muy diferente en el que nos enteramos que la firma busca duplicar el negocio y su ritmo de crecimiento en el país.

Los detalles fueron dados a conocer Rodrigo Lavall, el presidente de Kraft Heinz de Centroamérica y Caribe, expresó que “con nuestras marcas Kraft y Heinz en la categoría de salsas pretendemos llevar una experiencia de sabor superior a nuestros consumidores, acompañando con campañas de comunicación creativas que nos permitan estar más cerca de la cultura y cocina del país”.

Este año Heinz lanzó un nuevo formato de Kétchup, de 45 gramos, un tamaño pequeño que tiene como objetivo introducir la marca por primera vez en los colmados dominicanos, acompañado de una canción al ritmo del dembow que pretende poner a cantar y bailar a todo el país.

Asimismo, la compañía pretende llegar adonde no lo hacía anteriormente, como pequeños supermercados y colmados, para así poder estar al alcance de las mesas dominicanas, sin importar la zona; además de buscar iniciativas locales que promuevan soluciones favorables al medio ambiente y la población.

Otra acción que estará ejecutando Kraft Heinz Dominicana es incursionar y hacer  alianzas con el sector hotelero, entendiendo que ha sido afectado los últimos años por el contexto global. “Entendiendo esta contingencia global como compañía, tenemos el compromiso de estar en una búsqueda constante de oportunidades que nos ayuden a impulsar nuestros mercados, y es así como este martes 21 de junio con mucho orgullo lanzamos el programa “Hospitality Kraft Heinz” dirigido al sector hotelero, el cual nace con el objetivo de elevar la experiencia del consumidor mediante nuestras reconocidas marcas. Con este mismo propósito vamos a compartir un portafolio de calidad que le permitirá a esta industria afianzar la preferencia de sus huéspedes, en donde el restaurante del hotel pueda ser su primera opción para comer¨, expresó Rodrigo Lavall. 

Etiquetas