Kirsy Suleika Sanchez de Jesús
Kirsy Suleika Sanchez de Jesús

San Francisco de Macorís.- Una garantía económica de 2 millones de pesos a través de una compañía aseguradora, fue impuesta como medida de coerción a una joven acusada de malversar fondos de una empresa en la que fungía como encargada de contabilidad.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte dictó dicha medida contra Kirsy Suleika Sanchez de Jesús, acusada de realizar maniobras fraudulentas para malversar RD$12 millones 548 mil 938 pesos.

Además de la garantía económica, el referido tribunal impuso visita periódica e impedimento de salida del país contra la fémina.

La defensa de la imputada asegura que su cliente no tiene ninguna responsabilidad en la acusación que se ha formulado en su contra, por lo que, en lo adelante habrán consecuencias contundentes.

Indican que el verdadero responsable pretenden incubrirse incriminando a su cliente.

Según la acusación contra la fémina, ésta habría realizado las irregularidades con el dinero de la venta de combustibles de la empresa Sociedad de Servicios Javier, S.R.L., para la cual prestaba servicios.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.