OTRA VICTORIA PARA KINSBERLY TAVERAS

Kimberly Taveras
Kimberly Taveras

Hacienda certifica que no tiene registro de contratos de Kinsberly Taveras entre 2010-2016

La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) certificó que no existen en sus registros contratos de la ministra de la Juventud, Kinsberly Taveras Duarte, para el periodo agosto 2010- agosto 2016.

El documento lo firma Joanna Caram, del Departamento de Monitoreo y Análisis de Datos del SNCCP (Sistema Nacional de Compras y Contrataciones Públicas) de la DGCP.

La certificación se expide a solicitud de la Oficina de Acceso a la Información Pública, el 03 de noviembre de 2020.

“Que luego de realizar las investigaciones de lugar, en el Sistema de Información de la Gestión Financiera (SIGEF) y portal Transaccional, administrados por esta Dirección General, sobre los procesos de licitación, compra o contratación que fueren firmados por la señora Kinsberly Taveras Duarte, en calidad de funcionaria pública, en el periodo agosto 2010 – agosto 2016, durante el cual se encontraba ejerciendo el cargo de Directora Municipal de Las Guáyiga en el municipio de Pedro Brand. A raíz de lo antes expuesto certificamos que no se encontró ninguna contratación en el período en ejerció como Directora Municipal la señora Kinsberly Taveras Duarte para el periodo agosto 2010- agosto 2016”, señala la certificación. (El Día)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *