Tras 500 citas modelo aún no encuentra al ‘hombre perfecto’

Kim-Anh Le-Pham
Kim-Anh Le-Pham

Londres, Reino Unido.- La modelo Kim-Anh Le-Pham, de 38 años, ha estado soltera durante cuatro años y ha ido en casi 500 citas tratando de encontrar al ‘hombre perfecto’.

«En este mes abrí la puerta a un ramo de flores. Eran de otro hombre que quiere salir conmigo. Tiene 35 años, alto, oscuro y guapo. Sin embargo, como dicta la experiencia, sabía que habría una trampa. Después de algunos mensajes, desapareció.

Y esta semana, a medida que los regalos llegan de los admiradores para el Día de San Valentín -ya he recibido dos-, sé que tampoco debo despertar mis esperanzas.

Tengo 38 años y he estado soltera durante cuatro años.

Y odio decírselo a cualquier otra mujer soltera de unos treinta años, pero todos los hombres decentes en nuestro grupo de edad han sido tomados.

Y tristemente, los zorros plateados mayores disfrutan siendo solteros y no tienen intención de establecerse, y los tipos más jóvenes solo están en llamadas de botín.

Así que volvé a los hombres de mi misma edad. Mientras hago ejercicio todos los días, estos hombres parecen una década mayores.

Barriguitas de cerveza, malos modales, poco respeto por las mujeres solteras y una higiene mínima.

En los últimos cuatro años he estado en casi 500 citas tratando de encontrar al hombre perfecto.»

Kim-Anh
Kim-Anh sigue buscando al hombre perfecto a pesar de recibir una felicitación de Tinder por obtener 25,000 «me gusta»

«Me he aferrado a la idea de enamorarme»

«Y aunque me he convertido en una especie de experta en aplicaciones de citas, el año pasado recibí una felicitación de Tinder por obtener 25,000 «me gusta» para mi perfil, desafortunadamente, todavía estoy buscando al hombre.

Mi teoría es que todos los hombres buenos fueron capturados cuando eran jóvenes. Todo lo que queda son las heces (pupú).

Tenía 18 años cuando tuve mi primer novio serio.

Estuvimos juntos durante cinco años. Compartimos una casa y estábamos enamorados, pero nos conocimos demasiado jóvenes. Nos separamos.

Más tarde, tuve otra relación a largo plazo, durante siete años. También vivimos juntos. Aunque nunca hablamos del matrimonio, estaba en las cartas. Pero no funcionó y nuestra división fue desordenada.

De repente, a principios de mis treinta años, fui arrojado al mundo de las citas.

A veces se ha sentido como si fuera la última persona soltera en Londres. Aún así, me he aferrado a la idea de enamorarme de alguien de mi edad.

He redactado cuidadosamente mis perfiles de citas para no atraer al tipo equivocado de hombre, y utilicé mis fotos profesionales.

Soy modelo y quería tamizar a los hombres que encontraron eso intimidante. Pero no he tenido tanto éxito.

Durante mis 500 citas, el único tipo con el que he salido en serio era de mi edad y tenía el mejor cabello y dientes del mundo.

Incluso tenía un trabajo «correcto» y me llevó a una cena de lujo. Por desgracia, no estaba listo para establecerse, o algo así.»

Kim-Anh
Kim-Anh conoce los entresijos de los perfiles en línea de los hombres (Crédito: Nigel Beaumont)

«Aparte de eso, estaba el tipo que se parecía a Superman en su perfil de citas, pero apareció con una larga barba blanca de Santa Claus. Su cuerpo se había ido a la olla y llevaba ropa sin lavar.

Luego estaba el rico consultor que me llevó a su club donde los cócteles eran treinta libras por pop. Era generoso, pero no sabía el valor de nada. Además, continuamente se burlaba de la sal y las nueces de vinagre en nuestra cita, el olor era repugnante.

Salí con un psicólogo. Pero cada texto que le escribía me volvía a analizar lo que había dicho. Ignoraría el 90 por ciento de ellos. Después de nuestra segunda cita me pidió que volviera a la suya y cuando dije que no, recibí un largo mensaje a las 2 a.m. diciéndome lo que había hecho mal y que no nos estaba dando una oportunidad.

Era un buen tipo, pero claramente quería casarse después de dos encuentros. Conocí a mi cartero mejor que a él. Sin embargo, lo entiendo: la piscina de citas para mi edad de individuos calientes e inteligentes es pequeña. Hoy en día, solo necesito echar un vistazo a un perfil y saber si vale la pena responder.

He perdido la cuenta del número de hombres que usan fotos que tienen una década de antigüedad. ¿No se dan cuenta de que registraré que el joven caliente que había estado enviando no es el tipo sentado frente a mí? Ahora puedo decir si una foto es antigua.

Luego están los barrigas de cerveza. Si un hombre tiene uno, sé que no tendremos nada en común, ya que estoy activa y no hago comida para llevar. Si el perfil está lleno de fotos recortadas alrededor de la cara, es un gran regalo.»

Dura realidad

«Los perfiles sin texto me dicen que un hombre es perezoso, superficial y no busca una conexión genuina.

Luego están los chicos que incluyen una foto de ellos con sus exnovias. ¿Por qué harías eso?

La dura realidad es que hay una gran diferencia entre cómo estos hombres se presentan en línea y cómo son en la vida real.

Sé que mi hombre perfecto está ahí fuera… y cuando sea el momento adecuado nos reuniremos.»

Kim-Anh
Kim-Anh pasará el 14 de febrero sola mientras dice: «Sé que mi hombre perfecto está ahí fuera… y cuando sea el momento adecuado nos reuniremos»

__

Contenido traducido de The Sun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *