Video | Kiara Romero da sus primeros pasos tras última cirugía

Kiara Romero
Kiara Romero

Han pasado casi dos años de aquel fatídico día en que la comunicadora y actriz Kiara Romero cayó de un tercer piso en San Francisco de Macorís. Anoche, Romero compartió con sus seguidores cómo ha sido el avance tras varias cirugías que le han devuelto casi su movilidad por completo.

En el breve video subido a su cuenta de Instagram, que más tarde eliminó, Kiara, muestra cómo da algunos pasos y cómo son sus terapias para volver a caminar.

La comunicadora y madre de un niño, también, compartió algunos datos importantes de su vida tras la situación:

1 – Tiene el pies izquierdo más largo que el otro derecho.

2 – Tiene el pie corto cóncavo, (Curvatura hacia dentro) y una artrodesis en ese tobillo, (Limitación de la movilidad).

3 – No puede usar zapatos. (Los tacones son parte de su pasado).

4 – Tiene una operación de la columna a nivel lumbar, que por el momento le dificulta mantener la postura.

5 – Está en sobrepeso, lo cual le hace todo más difícil.

En la fotografía, Romero expresa: “Esta sesión de fotos fue un regalo que quise hacerme a mi misma, para recordarme que mi realidad actual no determina mi futuro. Hace tiempo tomé la decisión de que las circunstancias no me debiliten sino que me fortalezcan cada día más”. (Masvip.com.do)

View this post on Instagram

Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón. 1 Samuel 16:7 Esta sesión de fotos fue un regalo que quise hacerme a mi misma, para recordarme que mi realidad actual no determina mi futuro. Hace tiempo tomé la decisión de que las circunstancias no me debiliten sino que me fortalezcan cada día más. A veces el miedo nos paraliza, yo sé lo que es eso, pero motívate a ser mejor que tus circunstancias, que eso jamás determine la realización o no de tus metas. Eres capaz de hacer cosas increíbles!✨ Fotografía @carloscastaingrd Estilismo @elizabethstylist Vestido @bridetoberd Accesorios @joelfriasaccesorios

A post shared by Kiara Romero Oficial (@kiararomerooficial) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *