HERMANO DE CHADWICK BOSEMAN TAMBIÉN TIENE CÁNCER

Chadwick y Kevin Boseman
Chadwick y Kevin Boseman

La noche del viernes 28 de agosto se informó que Chadwick Boseman, famoso por su papel como Pantera Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel, falleció a la edad de 43 años víctima de cáncer.

Aquella noche se informó que el actor murió en su casa ubicada en el área de Los Ángeles con su esposa y su familia a su lado, dijo su publicista Nicki Fioravante. Se le diagnosticó cáncer de colon hace cuatro años, dijo su familia en un comunicado.

“Chadwick, un verdadero luchador, perseveró a través de todo, y les trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar”, dijo su familia en el comunicado.

Su hermano también tiene cáncer…

Este día, por medio de su cuenta de Instagram, Kevin Boseman, hermano mayor de Pantera Negra, informó que también padece cáncer y por el momento se encuentra en etapa de remisión.

«Me diagnosticaron cáncer en 2018 y me han dado varias tandas de quimioterapia», contó en sus historias de Instagram,

Kevin Boseman y Chadwick Boseman intentaron incursionar en el mundo de la actuación; sin embargo. el primero no tuvo bastante suerte por lo que decidió desempeñarse como bailarín profesional. (Heraldodemexico.com.mx)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *