La imagen viral de Katy Perry cinco días después de dar a luz

Hace solo cinco días que Katy Perry se convirtió en madre por primera vez. De ahí que su última imagen compartida en Instagram se haya hecho viral. La cantante ha mostrado en ella con total naturalidad el estado de cuerpo poco después de haber dado a luz.

En su historia de Instagram, que no ha tardado en viralizarse entre sus más de 105 millones de seguidores decía: «Peinado y maquillaje por: @exhaustion”. Frase que acompañaba con un logo MVT.

La cantante de Daisies, a sus 35 años, posó con un sostén de lactancia. De esta forma, quiso mostrar cómo está su cuerpo tras el parto frente a las fotos de muchas otras influencer que demuestran una figura completamente recuperada en tiempo récord. Para muchas madres, esta es la verdadera cara de la maternidad en los primeros días.

Cada año, la cantante ha tenido una gran presencia en la ceremonia de los Video Music Awards de la MTV. Evento del que siempre es muy protagonista por la cantidad de premios y nominaciones que suele recibir.

Tras haber dado a luz a su hija, la nueva mamá no desaprovechó la oportunidad de asistir a una gala llena de estrella con su nuevo bebé. La cantante no desaprovechó la oportunidad de divertirse en un evento atípico marcado por las medidas contra el coronavirus

La ceremonia de los premios MTV fue el primer evento gran evento del calendario en el mundo del espectáculo que se llevó a en un año lleno de cancelaciones por culpa de la pandemia del coronavirus.

__

Con información de Antena3.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *