SANTO DOMINGO.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dio a conocer este martes el ascenso que hizo a la empleada de la alcaldía Katia de la Rosa, quien se desempeñaba como barrendera en la dirección de Aseo Urbano al área legal de la alcaldía, luego de enterarse por un reportaje periodístico, de que esta había cursado la carrera de derecho y aún no la ejercía.

Katia, quien lleva más de diez años realizando sus quehaceres de limpieza en las calles de la ciudad, tiene apenas 31 años y según un trabajo realizado por el Listín Diario, viene desempeñando ese oficio desde los 19 años, según indica un comunicado enviado por la entidad.

La edil, expresó que siente mucha satisfacción por el hecho de poder ser parte de una historia conmovedora y ejemplar, cargada de sueños y sacrificios, que merece ser espejo para muchos jóvenes, que al igual que ella, aspiran a que la vida les dé una oportunidad.

Mejía valoró también, el hecho de que Katia, persistiera en ver realizados sus deseos de convertirse en abogada, no obstante las difíciles circunstancia por las que ha tenido que atravesar, por lo que, ha dispuesto a la directora del departamento legal, la incorporación inmediata de De la Rosa a las faenas legales de la alcaldía.

“Has conmovido a muchos y has dado muestra de tu fe y tu fortaleza de espíritu, has cumplido tus sueños y ahora le toca a la ciudad darte la oportunidad construir el futuro por el que tanto te esforzaste”, concluyó la ejecutiva de la capital.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *