Karl-Anthony Towns
Karl-Anthony Towns

El dominicano Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards se combinaron en el primer partido de la temporada con arena llena para que los Timberwolves de Minnesota doblegaran el miércoles 124-106 a los Rockets de Houston.

Towns brilló con 30 unidades y 10 rebotes en 29 minutos y Edwards anotó 29 puntos en 31 minutos, en el partido inaugural de ambos conjuntos. El dominicano tiró de 4-3 detrás del arco, en total de 15-11 de campo y su compañero de 12-6 y de 21-10 en el partido completo.

D’Angelo Russell agregó 22 tantos y siete asistencias por los Wolves, que tuvieron el control del duelo de principio a fin.

Christian Wood totalizó 16 puntos y nueve rebotes, en tanto que Eric Gordon añadió 15 unidades como reservista por unos Rockets en reconstrucción que fueron aplastados.

De acuerdo con el Elias Sports Bureau, ésta fue la tercera vez en la historia que los Wolves han tenido a tres jugadores que anotan 20 puntos o más en la noche inaugural de una campaña. El trío estelar lució de inmediato, al conseguir 26 de los 32 puntos de Minnesota en el primer periodo.

Etiquetas