Kanye West pide perdón a Kim Kardashian

Fecha:

Después de haber estado juntos siete años y tener cuatro hijos en común, Kim Kardashian y Kayne West firmaron el divorcio en febrero de 2021, pero durante muchos meses después han protagonizado algunos episodios complicados llenos de reproches y discusiones por la custodia de los pequeños, algo por lo que el rapero ha querido pedir perdón: «Ella es la madre de mis hijos y me disculpo por cualquier estrés que haya causado, incluso en mi propia frustración, porque Dios me llama a ser más fuerte», ha dicho el cantante en una entrevista concedida en Good morning America, donde además ha asegurado que ha peleado mucho para poder obtener un acuerdo justo.

Las disculpas del rapero surgen después de las últimas palabras declaraciones de Kim, que cansada de la actitud de su expareja, aseguró que necesitaba a alguien que no pusiera trabas en la educación de sus hijos y la ayudara sin poner problemas. «Necesito que esta persona esté menos estresada y tenga su mente sana. Que esté lo más tranquilo posible para poder criar a nuestros niños al final del día», comentó la empresaria sobre su exmarido, que se ha quejado en el citado medio sobre la custodia de los pequeños. «Soy su padre. Tiene que ser crianza compartida. No depende solo de las madres. Los padres también tenemos que tener opciones. Las voces de los hombres importan», ha dicho West.

El intérprete de Gold Digger, de 45 años, también ha expresado que tiene «derecho a tener voz» cuando se trata de tomar decisiones sobre los cuatro hijos que comparte con Kim, de 41, que a menudo habla públicamente sobre su vida y sus problemas. «El divorcio ya es lo suficientemente difícil para nuestros hijos como para que la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular la situación de manera tan negativa y pública le cause más dolor a todos», dijo la influencer hace unas semanas, cuando el cantante se quejó de la presencia de su exmujer en redes sociales, donde normalmente aparecen vídeos de sus hijos.

«Como padre y como cristiano… tengo derecho a opinar sobre lo que visten mis hijos, lo que ven o lo que comen», ha dicho Kanye sobre la crianza de North, Saint, Chicago y Psalm, los cuatro hijos que comparte con Kim, quien vuelve a estar soltera tras poner fin a su relación con el cómico Pete Davidson después de nueve meses de romance. ¿Sería posible que la pareja se diera una nueva oportunidad?

––

Con información de Hola.com

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Opiniones a favor y contra por apresamiento de Mantequilla

Pese a que algunos inversionistas acudieron al Palacio de...

Irán ejecuta a 4 personas acusadas de espiar para Israel

TEHERÁN, Irán (AP) — Las autoridades iraníes ejecutaron el...

Ebrard aseguró que ganará la encuesta de la 4T para la candidatura en 2024

Ebrard reconoció que el encuentro podría ocasionarle una multa...

Cientos acuden en familia al parque temático Villa Navidad

Cientos de personas acudieron la noche de este sábado...