Kanye West abandona sus aspiraciones presidenciales

Kanye West
Kanye West

 La semana pasada se reportó que Kanye West había atravesado un nuevo episodio de bipolaridad

Hace apenas dos semanas, el famoso músico y empresario le anunció al mundo una gran noticia (que ya nos había adelantado desde años anteriores, en algunas entrevistas y tweets): Kanye West quería ser candidato a la presidencia de Estados Unidos.

En un inicio, se había sospechado que él competiría en 2024 (debido a su gran amistad con Donald Trump). Sin embargo, el esposo de Kim Kardashian aseguró recientemente que ya no apoya al actual mandatario estadounidense y que deseaba competir contra él en las próximas elecciones presidenciales de 2020.

*Relacionado: Kanye West podría estar sufriendo un episodio maníaco por trastorno bipolar

‘Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postularé para presidente de los Estados Unidos’, confirmó esta celeb en Twitter hace unos días.

De acuerdo con una entrevista que acaba de concederle Steve Kramer (el asesor político contratado por el rapero de 43 años para ayudarle a conseguir votos en Florida y Carolina del Sur) a la revista ‘Intelligencer’, Kanye está ‘fuera’ de las próximas elecciones presidenciales y todo lo que estaba preparado se ‘canceló’, provocando que quedaran desempleadas alrededor de 180 personas recién contratadas por West para apoyarlo en su campaña política.

¿Por qué Kanye West renunció a las elecciones presidenciales?

Al parecer, esto sigue siendo un misterio incluso para personas cercanas al cantante de ‘Stronger’: ‘No tengo nada malo ni bueno que decir de Kanye West. Todo el mundo tiene sus razones de por qué han tomado unas u otras. Presentarse para presidente de Estados Unidos es una de las decisiones más complicadas para una persona al nivel del rapero… cualquier persona que se presenta por primera vez para optar a este puesto pasa por estas situaciones’, aseguró Kramer en la misma conversación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *