Juan Encarnación
Juan Encarnación

La defensa del expelotero Juan Encarnación presentó nuevas pruebas ante los jueces de la Segunda Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, apoderada de conocer un recurso de apelación con el que busca la variación de la prisión por libertad.

La abogada del imputado, Manuela Ramírez, dijo que depositaron nuevas pruebas que sustenta el recurso de apelación, con lo que esperan demostrar que su defendido es inocente de la acusación en su contra porque él no agredió sexualmente a su hija.

Tras el depósito de esas pruebas, las magistradas de la corte aplazaron para el 4 de noviembre conocer el recurso a los fines de que los abogados de las víctimas tomen conocimiento de esas evidencias aportadas por la defensa del imputado.

La jurista Ramírez dijo que entre las pruebas que depositaron están una certificación de la psicóloga del colegio donde estudia la menor, que establece que la niña no presenta conducta que indique que ha sufrido agresión sexual, entre otras evidencias. Encarnación guarda prisión.

Etiquetas