En las imágenes se puede ver a J.R. Smith golpeando y pateando al hombre cerca de su auto antes de que varias personas intervengan para alejar al deportista

El jugador de la NBA J.R. Smith fue captado en una calle de Los Ángeles (EE.UU.) golpeando reiteradamente a un joven, al que acusó de romper uno de los cristales de su vehículo en medio de las protestas por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un agente blanco.

En las imágenes, publicadas por el portal TMZ, se puede ver a Smith golpeando y pateando al hombre cerca de su auto antes de que varias personas intervengan para alejar al deportista. Entre tanto, el joven logra escapar corriendo.

Posteriormente, J.R. Smith recurrió a su cuenta de Instagram para explicar el incidente. “Esta es una zona residencial. Aquí no hay ninguna tienda”, dijo el exjugador de Denver Nuggets, New York Knicks y Cleveland Cavaliers.

“Aquí no hay ningún crimen de odio. Yo no tengo problemas con nadie y nadie tiene problemas conmigo. Hay un problema con el jodido sistema. […] Él rompió mi ventana y yo le pateé el trasero”, señaló Smith.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *