José Antonio Offerman tiene cáncer de próstata, reveló el exjugador de Grandes Ligas en el espacio En #LaEntrevistaAzul, “Conversando con Ícono de la Familia Azul”.

Esa es la razón por la que quien fuera dirigente de la tropa felina azul no está en el terreno con el equipo alojado en el lado izquierdo del Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

“No dirijo porque tengo que concentrarme en mi salud, darle el 100%, si estoy dirigiendo, tengo que darle tiempo al trabajo”, indicó Offerman.

Offerman refirió en el programa que el interés mostrado por Eppy Guerrero para hacerlo jardinero central para el equipo de los Azulejos de Toronto, agilizó su ascenso a las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles.

Jugó durante 15 temporadas en las Grandes Ligas, luego cuatro temporadas en la Independent league baseball y en la Liga Mexicana desde que salió de la MLB.

En 1992, José Antonio Offerman se convirtió en el campocorto titular de los Dodgers. Hizo su primera aparición en el Juego de Estrellas de 1995, pero fue cambiado a los Reales de Kansas City después de la temporada, debido más que nada a su pobre defensa.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *