Paliza: “El cambio tampoco es un quítate tú pa’ ponerme yo”

José Ignacio Paliza
José Ignacio Paliza

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, se refirió este jueves a la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que reclama ser parte de la repartición de empleos en el Gobierno, y dijo que serán parte del cambio.

“El cambio tampoco no es un quítate tú pa’ ponerme yo, el cambio es hacer las cosas de una manera diferente”, subrayó Paliza durante una entrevista en el programa “Los comentarios de Juan Cadena”.

“Nosotros no descansaremos hasta que la militancia, la dirigencia del partido, pueda participar en ser parte de ese cambio, en propiciar ese cambio”, expresó Paliza.

Este jueves, decenas de militantes del PRM se apoderaron del local de la organización en el municipio de Bonao en reclamo de ser tomados en cuenta por el Gobierno, ya que, según expresaron, los dirigentes en esa provincia “solo han colocado en los puestos de trabajo a sus familiares y allegados”.

“Que la militancia pierda la perspectiva, de que nuestros contrarios pueden utilizar cualquier elemento para dañar”, expresó el exsenador puertoplateño.

A pocos días del cambio de gerencia del país, en diferentes zonas, empezaron los reclamos de miembros del PRM para ser tomados en cuenta en la asignación de empleo en el Estado. (DL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *