Apresan maestro constructor acusado de estafa en SFM

Fecha:

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional puso bajo arresto a un maestro constructor que supuestamente recibió mas de medio millón de pesos para realizar un trabajo, y por el momento no ha entrega el trabajo.

Se trata José Humberto Mora, quien asegura que está trabajando en el proyecto para el que fue contratado y está en una etapa avanzada.

Mora explica que los materiales de construcción han elevado sus precios, por lo que, el presupuesto que hizo al momento de la contratación no coincide con los precios actuales de lo que requiere.

Familiares y amigos del obrero, aseguran que es una persona seria, por lo que piden a las autoridades liberarlo y llegar a un acuerdo satisfactoria con la parte querellante.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

PLD decide método de elección de candidatos

Con la presencia del expresidente Danilo Medina, quien recientemente...

Lluvias en Perú EN VIVO: Piura, Tumbes, Lambayeque y otras regiones siguen afectadas por las fuertes lluvias

Viviendas afectadas en San MartínUnas viviendas quedaron afectadas por...

Aplazan para 29 de marzo la coerción de operación Calamar

Fue aplazada para el miércoles 29 de marzo, a...

Esto es lo que más debería preocuparte al comprar un móvil de segunda mano

Evidentemente, más allá de su apariencia física de la...