Video | Atracador linchado en Los Girasoles tenía de rehén a una familia

El hoy occiso Jorge Luis Florentino Aristy, linchado el pasado domingo al ser señalado como la persona que intentó asaltar a una joven, mantuvo de rehén a una familia para intentar escapar de la multitud enfurecida.

El hecho se produjo en horas de la noche en la Calle Pedro Mir de Los Solares en los Girasoles I, del Distrito Nacional. Según relata una mujer en unos de los video viralizados en las redes sociales, los moradores persiguieron a Florentino Aristy tras el intento fallido de asalto contra una joven, la multitud lo persiguió propinándole pedradas y palos.

El fenecido penetró a la vivienda de un señor llamado Luis Pérez y mantuvo cautiva a su familia con el objetivo de negociar con las personas que más tarde le quitaron la vida.

“Agarró uno de los niños por el cuello con la pistola en la mano y ahí mismo llegó la gente, tiró dos disparos y dijo: ¡vamos a negociar!, y la multitud estaba rebelde.

Según Pérez, a Florentino Aristy se le acabaron las municiones, situación que aprovecharon varios moradores para sacarlo de su hogar y matarlo a golpes y pedradas.

La Policía Nacional informó que mantiene una investigación, sin embargo, a tres días del hecho no hay personas detenidas. (Hoy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *