Video | Oficial del Ejército muere en accidente mientras franqueaba al presidente de la DNCD

El segundo teniente del Ejército, Jonathan José Martínez Díaz

Un franqueador del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DCNC) falleció este miércoles en el ejercicio de sus funciones, al estrellarse la motocicleta que conducía con un poste del tendido eléctrico, presuntamente por la imprudencia de un motorista que ignoró el llamado para que se detenga, en la avenida Anacaona esquina Doctor Defilló en el Distrito Nacional

Se trata del segundo teniente del Ejército de República Dominicana, Jonathan José Martínez Díaz, de 37 años, considerado un excelente franqueador. Tenía hijos, y dos años en la DNCD.

View this post on Instagram

[PAZ A SU ALMA] La familia de esta DNCD lamenta y manifiesta pesar y dolor ante el fallecimiento del segundo teniente del ERD, Jonathan José Martínez Díaz, flanqueador y miembro de la escolta de nuestro presidente, vicealmirante, ARD, Félix Alburquerque Comprés. Martínez Díaz de 37 años de edad y padre de tres niños, murió al accidentarse en la avenida Anacaona casi esquina doctor Defilló, al impactar su motocicleta con un poste del tendido eléctrico en el momento que flanqueaba la escolta de nuestro presidente y donde la imprudencia de un motociclista provocó el deslizamiento del oficial y su muerte en el acto. Los restos mortales del segundo teniente del ERD Jonathan José Martínez Díaz están siendo velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, acogiéndose al protocolo sanitario establecido por la comisión de alto nivel del gobierno y el Ministerio de Salud Pública.

A post shared by DNCDRD (@dncdrd) on

“La familia de esta DNCD lamenta y manifiesta pesar y dolor ante el fallecimiento del segundo teniente del ERD, Jonathan José Martínez Díaz, flanqueador y miembro de la escolta de nuestro presidente (vicealmirante Félix Alburquerque Compres”, dice una nota de esa institución.

Sus restos están siendo velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, acogiéndose al protocolo sanitario establecido por la comisión de alto nivel del gobierno y el Ministerio de Salud Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *