Johnny Ventura y su esposa celebran 50 años de matrimonio

Johnny Ventura y su esposa Josefina
Johnny Ventura y su esposa Josefina

Medio siglo de unión matrimonial celebran hoy 27 de octubre el merenguero dominicano Johnny Ventura y su esposa Josefina.

Con una imagen de aquel mágico día, Johnny recordó como fue rechazado por el padre de su mujer y cuya madrastra les daba seis meses y la vuelta a la casa embarazada.

La ceremonia fue íntima y con pocos invitados, pero eso fue más que suficiente para sellar su amor para todo la vida.

Con un emotivo mensaje, Johnny felicita a su mujer y madre de sus hijos.

Johnny dijo:

«Fifa y yo arribamos hoy a nuestros primeros 50 años de unión matrimonial y agradezco al Señor haberla puesto al frente del barco de mi vida y conducirlo con destreza, tanto en agua sosegada como turbulenta; guiando la nave a puerto seguro con desbordante cariño y comprensión, en un espacio de tanto calor humano, que mis hijos, nietos, biznietos y yo hemos sentido vivir, más que en un hogar, en un manantial inagotable de amor».

«Una boda íntima, sin pompas, en la que Rosalía Soriano y William Liriano fueron los padrinos. El padre de Fifa no quería un músico para su hija, su madrastra le dijo ‘Te espero dentro de seis meses con un barrigón’. Jejeje, seguirá esperando». (Luminariastv.com)

View this post on Instagram

Fifa y yo arribamos hoy a nuestros primeros 50 años de unión matrimonial y agradezco al Señor haberla puesto al frente del barco de mi vida y conducirlo con destreza, tanto en agua sosegada como turbulenta; guiando la nave a puerto seguro con desbordante cariño y comprensión, en un espacio de tanto calor humano, que mis hijos, nietos, biznietos y yo hemos sentido vivir, más que en un hogar, en un manantial inagotable de amor. Una boda íntima, sin pompas, en la que Rosalía Soriano y William Liriano fueron los padrinos. El padre de Fifa no quería un músico para su hija, su madrastra le dijo “Te espero dentro de seis meses con un barrigón”. Jejeje, seguirá esperando. Gracias mujer, por darnos tanto. Te quiere, tu Johnny.

A post shared by Johnny Ventura #ElCaballoMayor (@johnnyventuraoficial) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *