Johnny Depp pierde el pleito contra diario británico

Johnny Depp
Johnny Depp

El actor estadounidense Johnny Depp, descrito como un marido violento por The Sun, perdió el jucio por difamación contra el tabloide británico. Según el juez, lo escrito por el diario es «sustancialmente cierto».

Johnny Depp ha perdido su juicio por contra el grupo propietario del tabloide británico «The Sun», según anunció este lunes el Tribunal Superior de Londres.

La estrella de Hollywood, de 57 años, presentó una demanda contra News Group Newspaper (NGN), dueño del citado diario, y contra su director ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo difundido en 2018 en el que ese medio lo calificaba de «maltratador de esposas», en relación con su matrimonio con la actriz Amber Heard.

En su veredicto, el juez rechazó hoy la demanda presentada por Depp, argumentando que NGN había demostrado que lo escrito en el artículo era «substancialmente cierto».

En el polémico artículo, el periódico sensacionalista aludía a las «evidencias abrumadoras» sobre supuestas agresiones cometidas por el actor contra su ex, acusaciones que Depp siempre ha negado de manera rotunda.

«He llegado a estas conclusiones tras haber examinado en detalle los 14 incidentes en los que se basaron los demandados, así como las consideraciones globales que el querellante presentó», apuntó el magistrado. (Dw.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *