Joe Biden
Joe Biden

El mandatario no contestó a la pregunta del reportero de Fox News y en vez de ello murmuró un insulto en el micrófono, que aparentemente no fue apagado por error

El presidente de EE.UU., Joe Biden, insultó al corresponsal de Fox News, Peter Doocey, durante una rueda de prensa en la Casa Blanca.

En videos del final de la reunión con la prensa se oye como Doocey le grita al mandatario una pregunta sobre la inflación del dólar estadounidense. Por su parte, Biden no contesta y en vez de ello murmura en el micrófono, que aparentemente no fue apagado por error: «Eso es un gran activo. Más inflación. Qué estúpido hijo de perra».

El viernes pasado, el mandatario estadounidense había arremetido ya contra un periodista de Fox News. Entonces, una corresponsal de la cadena le preguntó por qué estaba «esperando a que Putin diera el primer paso» en la situación en torno a Ucrania. «Que estúpida la pregunta», respondió Biden, riéndose.

––
*Con información de RT

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.