Jhonatan Feliz Sosa
Jhonatan Feliz Sosa

San Francisco de Macorís.- Un hombre señalado como el presunto responsable de perpetrar dos robos en hechos por separado en esta ciudad, fue puesto bajo arresto por oficiales de la Policía Nacional.

Se trata de Jhonatan Feliz Sosa, de 39 años de edad residente en el sector Hermanas Mirabal de esta localidad, quien fue arrestado por el hecho de éste tener dos órdenes de arresto en su contra.

Un ciudadano, cuya identidad fue omitida por las autoridades, acusa al detenido de que en fecha 29 del mes de septiembre del presente año, éste penetro a un negocio, de donde sustrajo un juego de colonia, un radio pequeño, tres balanza, un abanico, y la suma de RD$2,500 pesos, y posteriormente penetró a una tienda de celulares, de donde sustrajo la cantidad de cinco celulares de diferentes marcas y modelos, luego penetró a otra tienda y sustrajo la suma 25 mil pesos, once perfumes, cinco pantalones de diferentes marcas, tres relojes, y veinte y cinco anillos de acero.

También indica el informe, que en fecha 15 del mes de mayo, del pasado año 2020, el detenido penetró a un negocio, de donde sustrajo dos televisores de 50 pulgada, dos bocinas, y bebidas alcohólicas.

En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondiente.

Etiquetas