Jesús Manuel Doli de la Cruz (Manuelcito)
Jesús Manuel Doli de la Cruz (Manuelcito)

El Jaya

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial Duarte dictó tres meses de medida de coerción la tarde del miércoles 23 de junio al recluso acusado de ultimar a otro en la fortaleza Duarte de esta ciudad.

Se trata de Jesús Manuel Doli de la Cruz (Manuelcito) quien admitió haber ultimado a su compañero Fausto Francisco Capellán Guillén en un hecho ocurrido durante un motín el pasado domingo.

Al salir de la sala de audiencias, el recluso manifestó que el hoy occiso lo había agredido con un machete en la cabeza.

Doli de la Cruz (Manuelcito), cumple condena a 20 años por homicidio y el fallecido cumplía condena de 30 años por secuestro.

Fue divulgado el audio del momento donde supuestamente fue ultimado a tiros Fausto en medio de un motín ocurrido en la Fortaleza Duarte.

En el audio se escuchan hombres tratando de abrir una puerta mientras amenazan a quien se resiste a abrir y le exigen que les dé un dinero. El audio comenzó a circular en las redes sociales, como parte de las informaciones sobre el incidente en el mencionado centro.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.