• De convertirse en trillonario, Jeff Bezos podría darle $140 dólares a cada persona del planeta

Según la empresa Comparisun, que se encarga de comparar diferentes productos comerciales, ha estimado que Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazon, podría convertirse en el primer trillonario del mundo, de acuerdo con USA Today.

En Estados Unidos, un trillonario es alguien cuya riqueza supera la barrera de los miles de millones de dólares. Es decir, que llega a tener un millón de millones de dólares. En números sería, $1,000,000,000,000, según se informó en Fox Business.

Para ponerlo en perspectiva, un trillonario podría darse el lujo de dar $140 dólares a cada persona del planeta.

Su proyección muestra que Bezos alcanzará este estatus para el año 2026. La compañía dijo que su proyección se basa en tomar el porcentaje promedio de crecimiento anual que ha tenido la riqueza de Bezos en los últimos cinco años y aplicarlo en años futuros.

Comparisun mostró que el patrimonio neto de Bezos creció un promedio de 34% en los últimos cinco años.

Al momento de la redacción de esta nota, el patrimonio neto de Bezos se estimó en $143 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, que rastrea diariamente la fortuna de las personas más ricas del mundo.

En comparación con el año pasado, la riqueza de Bezos ha aumentado en más de $28 mil millones de dólares.

Anteriormente, Bezos ha recibido críticas por su inmensa fortuna. Por ejemplo, en enero de este año, Bezos reveló que su empresa, Amazon, donaría $1 millón de dólares australianos (unos $690,000 dólares estadounidenses), para ayudar en los esfuerzos de recuperación de los incendios forestales en Australia.

Sin embargo, hubo críticos que dijeron que este dinero no era suficiente, tomando en cuenta la enorme riqueza de Jeff Bezos.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *