J Balvin
J Balvin

El exponente urbano colombiano J Balvin se disculpó con quienes se sintieron ofendidos por el video «Perra», en el que comparte con la dominicana Tokischa y que generó una polémica por alegatos de que ofende a la mujer.

«Quiero pedirle mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra», expresó este domingo J Balvin en un video colgado en las historias de su Instagram.

El video generó una polémica en Colombia por ser considerado sexista, racista, machista y misógina. Hasta la madre de J Balvin regañó a su hijo, además de la vicepresidenta colombiana, Martha Lucía Ramírez.

«Como forma de respuesta y obviamente respeto bajé el video hace ocho días y al ver que siguieron con las críticas y toda esta situación por eso estoy aquí dando cara, hablando al respecto», añadió en el audiovisual colgado este domingo.

J Balvin expresó que «lo mío siempre ha sido tolerancia, amor, integración, como también me ha gustado siempre apoyar a nuevos talentos, en este caso Tokischa, una mujer que apoya a su gente, a su comunidad y también empodera a las mujeres».

Además de las disculpas en general, en particular lo hizo con su progenitora, Alba Mery Balvin: «Madre también disculpa. La vida sigue siendo mejor cada día».

Etiquetas