iOS 16 ha estropeado la pantalla de tu iPhone y quizás no lo has notado

Fecha:

Con cada nueva actualización para los smartphones, confiamos en que los cambios sean a mejor, aunque esto no siempre termina sucediendo. En ocasiones anteriores, Apple ya ha quedado en evidencia con errores que han provocado muchas críticas y confusión entre todos los afectados, algo que se ha vuelto a repetir con iOS 16, una versión que al menos no ha dejado un sabor de boca tan amargo.

En esta ocasión el problema que afecta a los iPhone que se han actualizado con iOS 16, tiene que ver con la pantalla y concretamente con el parpadeo del teléfono. Una situación que parecía ya más que superada, vuelve en forma de bug para estropear la experiencia de muchas personas, al menos los que se han percatado de que la imagen no se mantiene estática cuando estamos haciendo uso del dispositivo.

Si te fijas, la pantalla parpadea

Es más que probable que en tu caso, aunque tengas un iPhone en tus manos durante varias horas a lo largo del día, no te hayas percatado de la situación. El parpadeo, también conocido como flickering se produce a una velocidad vertiginosa, por lo que cuando estamos utilizando el móvil sin demasiada atención, nos puede costar verlo. En el siguiente vídeo que se ha compartido en redes sociales, podrás fijarte detenidamente y verlo más fácilmente.

Sabari Sabbz
@sabari_sabb
anyone facing screen flickering after ios 16 official update on iphone 13? #apple #iphone #iOS16 #ios16bug #iPhone13 #bug #flickering https://t.co/uUIAyvqDs9
20 de septiembre, 2022 • 16:32

11

1

Ahora es momento de probarlo en tu iPhone y comprobar si eres uno de los afectados o por suerte, te has librado. No hace falta contar con el último modelo para vivir esta situación, ya que se ha dado en diferentes terminales, repitiéndose más en el iPhone 13 y el iPhone 13 mini. En la mayoría de casos es tan sutil como hemos podido ver en el vídeo anterior, aunque también hay casos donde la situación se agrava y no hay manera de seguir aprovechando el teléfono.

La mejor manera de percatarnos de esto, es con el brillo del iPhone reducido y al mismo tiempo escribiendo con el teclado. Junto con el pulsar de las teclas, nos encontramos fácilmente con este apagado y encendido del panel que ni mucho menos nos transmite una sensación de velocidad, más bien de imágenes superponiéndose.

P H A G U N
@phagun_arora
@ManojSaru @TechnicalGuruji @TrakinTech @8ap @geekyranjit @GyanTherapy @Apple @tim_cook @AmreliaRuhez @nawabnabeel
I updated my iphone se 2020 to ios 16 and i am facing screen flickering issue please help me with it https://t.co/cW7HQCEA3Z
20 de septiembre, 2022 • 16:32

1

0

Este es el caso más grave que hemos conseguido localizar, donde más que un parpadeo, parece que el teléfono sufre fallos de pantalla en áreas concretas. Los largos hilos hablando en internet sobre lo que está sucediendo, han llevado a varios a quejarse directamente a la empresa estadounidense. Por el momento, sin embargo, no hay un comunicado oficial que aclare la situación.

iOS 16.1 debería traer la solución

No era de extrañar encontrarnos con algún que otro problema en una versión del sistema operativo que cambia tantas cosas, es por eso que muchas personas prefieren esperar directamente a la versión iOS 16.1. Aunque seguimos teniendo la confianza puesta en que el siguiente software que nos facilitará Apple, para que nos haga olvidar lo que ocurre en la pantalla, no tenemos todas con nosotros.

La primera versión beta de iOS 16.1 ha dejado ver el molesto problema y eso, si no se corrige rápidamente, podría significar mayor retraso para un problema que en casos puntuales puede marcar la diferencia entre estar contentos o enfurecidos con el resultado.

The post iOS 16 ha estropeado la pantalla de tu iPhone y quizás no lo has notado appeared first on MovilZona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Elvis Ynoa, director distrital de Santiago, renuncia al PLD

Elvis Ynoa, director de la Junta Distrital Juncalito, en...

Detuvieron a un adolescente de 17 años tras intentar robar una estación de servicio con un cortaplumas en Palermo

Un particular hecho de inseguridad fue registrado en el...

Cienciano hará pretemporada en Bolivia pensando en la Copa Sudamericana 2023

Cienciano hará pretemporada en Bolivia.Las pretemporadas ya están empezando...

Condena de 10 años a hombre por violencia intrafamiliar

El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado...
Generated by Feedzy