Instruyen personal que trabajará en censo en Santiago

Fecha:

La Oficina Nacional de Estadística (ONE) inició este lunes en Santiago la capacitación de parte del personal que laborará en el X Censo Nacional de Población y Vivienda, que se llevará a cabo en noviembre del presente año.

Durante el proceso, que empezó este lunes y se desarrollará durante siete días, capacitarán a los técnicos y a los encargados de los polígonos.

Son más de 400 las personas que están siendo capacitadas en la provincia Santiago en el manejo de los dispositivos electrónicos que serán utilizados para el levantamiento.

La preparación se desarrolla en salones del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana de las universidades Tecnológica de Santiago (Utesa), Evangélica (Unev) y Abierta para Adultos (Uapa).

Para los próximos días la ONE tiene previsto preparar también el personal que se desempeñará en otros roles que se requieren para trabajar en el próximo levantamiento censal.

Del 10 al 24 de noviembre de este año la Oficina Nacional de Estadística tiene previsto realizar el X Censo Nacional de Población y Vivienda. El último levantamiento poblacional realizado en el país fue en el año 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Antony Blinken denunció en Israel que Irán provee a Rusia drones “con los que muere gente inocente” en Ucrania

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken,...

Siguen lluvias débiles en Santo Domingo, el norte y noreste

Las débiles e intermitentes precipitaciones continuarán registrándose en el...

Así será el iPhone 15 Ultra y sus 4 nuevos colores

En la segunda mitad de este año llegarán los...

Las primeras FOTOS oficiales de la BODA de MARC ANTHONY y NADIA FERREIRA

Marc Anthony de 53 años y la modelo Nadia Ferreira de 23, finalmente dieron el sí el pasado sábado en una lujosa ceremomia en la ciudad de Miami a la cual asistieron familiares y amigos.
Generated by Feedzy