Controlan incendio en edificio administrativo de la UASD

Un repentino incendio inició este viernes en el séptimo piso del edificio administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), quemando al menos dos oficinas.

A pesar de que aún no se ha determinado la razón que dio inicio al fuego, el mismo fue sofocado y no hubo muertos ni heridos.

Según informó el jefe de los bomberos del Distrito Nacional, José Luis Frómeta, dos oficinas fueron afectadas y tomó unos 20 minutos controlar el fuego.

Asimismo, dijo que en el proceso de apaciguar las llamas trabajaron 12 unidades y 80 bomberos.

«En estos momentos, ya sofocado en fuego, estamos haciendo la remoción de los escombros y después procederá la etapa de la investigación», indicó.

De su lado, la rectora de la UASD, Emma Polanco, comentó que se encontraba en el edificio, específicamente en el noveno piso, cuando inició el fuego.

«Si, yo estaba adentro, pero había una alarma y tan pronto suena la alarma hay que salir. Yo salí sin ningún problema», señaló.

De igual manera, dijo que todas las personas que trabajan en el edificio fueron despachadas a sus casas y que se intentará reubicar a los que trabajan en las oficinas afectadas. (LD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *