Horóscopo del viernes 16 de septiembre 2022

Fecha:

Sepa aquí lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y trabajo, para el viernes 16 de septiembre del 2022

Horóscopo del viernes 16 de septiembre 2022. Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos a continuación el horóscopo de hoy para cada signo zodiacal: ARIES, TAURO, GÉMINIS, CÁNCER, LEO, VIRGO, LIBRA, ESCORPIO, SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO, PISCIS.

Horóscopo de hoy, viernes 16 de septiembre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: día propicio para eludir discusiones y apostar por lo seguro. Confianza. Amor: cambio inesperado. Hallará que su pareja posee rasgos divertidos y los comparte.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: habilidad para armonizar opuestos y obtener un clima de cooperación. Amor: lo que se dice no coincide con lo que se hace. La pareja sentirá la mala sintonía.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: a alguien le molestará que quiera resolver asuntos pendientes y lo hará bien. Amor: las pequeñas atenciones darán los motivos para disfrutar de la intimidad.

CANCER (junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: su creatividad fluirá y se destacará en todo. Un negocio estancado rendirá. Amor: día favorable para afianzar la pareja, dialogando sobre temas difíciles.

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: los problemas generarán conflictos. Si se ocupa de ellos, recuperará el liderazgo. Amor: la dulce armonía nutrirá a la pareja y reforzará los lazos que se han debilitado.

VIRGO (agosto 24-sept 23)
Trabajo y negocios: conviene no malgastar su energía en problemas serios que crearon otros. Amor: le invadirá la angustia y el diálogo se resentirá; si se deja abrazar, todo mejorará.

LIBRA (sept 24-oct 22)
Trabajo y negocios: si pasa de un problema a otro sin resolverlo, indicará que está disperso. Amor: un encuentro furtivo traerá gratificación y aportará energía plena de vitalidad.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)
Trabajo y negocios: confusión en su entorno por reacciones impulsivas. Tenga paciencia. Amor: palabras dulces y gestos amables, convencerán a alguien reservado.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)
Trabajo y negocios: las cosas estarán a su favor. La intuición le guiará en entrevistas. Amor: el afecto de la pareja alcanzará para hacer cambios que parecen imposibles.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)
Trabajo y negocios: la serenidad permitirá hacer frente a la constante exigencia. Amor: un recién llegado en su trabajo le despertará súbita atracción; no se precipite.

ACUARIO (ene 21-feb 19)
Trabajo y negocios: el rumbo no estará definido en los negocios. Es hora de crear nueva estrategia. Amor: los intereses opuestos de la pareja entrarán en conflicto y prometen discordia.

PISCIS (feb 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: una nueva actividad coincidirá con una vieja vocación. Encarará nuevo desafío. Amor: se profundizará un nuevo romance pero será prematuro pensar en algo más.
__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: ADAPTABLE, DE BUEN JUICIO Y TÍMIDA PERO RESPETUOSA DE LA LIBERTAD DE LOS DEMÁS.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Realizan operativo de salud mental en clínica Cruz Jiminián

La Clínica Doctor Cruz Jiminián, ubicada en el sector...

Los mejores Xiaomi por menos de 140 euros: relación calidad-precio insuperable

No cabe duda de que Xiaomi y sus móviles...

Sigue sin resolverse la extraña muerte de Karen Viviana Turga, ¿Qué fue lo que pasó?

Imagen de referencia. Sigue sin resolverse la extraña muerte...

Resaltan expansión Santo Domingo Norte

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero,...