Horoscopo
Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y trabajo

Sepa aquí lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y trabajo, para hoy miércoles 16 de marzo del 2022

Horóscopo de hoy, miércoles 16 de marzo del 2022 | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y el trabajo, según los signos del zodiaco.

Como ya es habitual, compartimos a continuación el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal.

Horóscopo de hoy, miércoles 16 de marzo del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: el compañerismo se profundiza en el entorno laboral; verá las cosas tal como son. Amor: un fuerte sentimiento de almas gemelas invitará a construir un cálido romance.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: los acontecimientos resultarán estimulantes para dejar de lado cierta inactividad. Amor: sus acciones le llevarán al plano romántico de la vida, disipando rutinas.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: se imagina resultados pero los datos que llegan no parecen favorables; estará cerca. Amor: la melancolía se atenuará si expresa su amor; recibirá muestras de afecto.

CANCER (junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: sale de una etapa ambigua y de escasa movilidad; si actúa con certeza, todo crecerá. Amor: poseerá fuerte energía para aquellos momentos difíciles de la pareja

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: aparece una persona que pretenderá influirle en decisiones que afectarán sus logros. Amor: con su leonina actitud atraerá el corazón de alguien que parece distante.

VIRGO (agosto 24-sept 23)
Trabajo y negocios: parecerá que no hace lo suficiente pero mostrará la magnitud de su tarea. Amor: le piden afecto y contención y lo dará con creces; la pareja crece y madura.

LIBRA (sept 24-oct 22)
Trabajo y negocios: la reunión con amigos le recordará su vocación por actividades que añora. Amor: será trabajo penoso sostener las mentiras por más inocentes que parezcan.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)
Trabajo y negocios: convendrá aclarar que las pautas de trabajo son su idea; le criticarán. Amor: estará bien insistir con alguien que impacta por su belleza; todo resultará bien.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)
Trabajo y negocios: surgirán asuntos graves de los que no participa pero deberá ayudar. Amor: un encuentro desafiará su entusiasmo por el romance; se sentirá excelente.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)
Trabajo y negocios: llega el momento de tomar decisiones allí donde las tareas son compartidas. Amor: su deseo por salir con alguien mayor hará que su entorno no deje de hablar.

ACUARIO (ene 21-feb 19)
Trabajo y negocios: una charla ingresará a un terreno de conflicto; conviene acercar posiciones. Amor: adopta una actitud resuelta ante su pareja y la intimidad pasará a ser mágica.

PISCIS (feb 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: merece reflexionar sobre una propuesta que le presentan; hay algo poco claro. Amor: una expresión artística le conferirá popularidad y alguien querrá acercarse.

__________________________________________________________________
SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: SOLIDARIA, CORDIAL Y AGRADABLE CUANDO EXPRESA TODO SU POTENCIAL CREATIVO.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.