Horoscopo
Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y trabajo

Sepa aquí lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y trabajo, para hoy miércoles 16 de febrero del 2022

Horóscopo de hoy, miércoles 16 de febrero del 2022 | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y el trabajo, según los signos del zodiaco.

Como ya es habitual, compartimos a continuación el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal.

Horóscopo de hoy, miércoles 16 de febrero del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: día propicio para elegir el compromiso más importante; será provechoso. Amor: se liberará de una traba emocional y la intimidad comenzará a mejorar.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su intuición le acercará a las personas claves con las que iniciará un negocio. Amor: idealiza a su pareja y eso impide que la relación crezca. Véala tal como es.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: demorará el inicio de un proyecto porque le rodea gente mal intencionada. Amor: su pareja expresará sentimientos nuevos que inducen a la diversión.

CANCER (junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: hará bien si apresura decisiones importantes. Se avecina tiempo favorable. Amor: si concreta un nuevo romance provocará confusión y comentarios envidiosos.

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: estará a contramano con lo que espera su entorno. Atienda a personas influyentes. Amor: conviene ignorar habladurías, la fidelidad en la pareja es firme.

VIRGO (agosto 24-sept 23)
Trabajo y negocios: rencillas familiares podrán afectar una operación comercial. Todo saldrá bien. Amor: una sospecha infundada será motivo para un diálogo profundo.

LIBRA (sept 24-oct 22)
Trabajo y negocios: seduce a sus clientes con su habilidad persuasiva; alcanzará sus metas. Amor: volverá a escuchar en el teléfono aquella voz que le hace temblar de amor.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)
Trabajo y negocios: la competencia querrá concretar una reunión. Vaya con sus aliados. Amor: algo nuevo será planear un proyecto audaz para concretar en pareja.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)
Trabajo y negocios: el escenario cambia; las cobranzas se demoran; todo irá bien. Amor: al escuchar a su pareja con atención, verá que comete tontos errores.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)
Trabajo y negocios: surgirá una situación en la que debe defender sus logros. Amor: su pareja confesará un viejo sentimiento que le incomoda, tenga paciencia.

ACUARIO (ene 21-feb 19)
Trabajo y negocios: subestima a alguien que posee objetivos claros. Verá que tiene toda la razón. Amor: caerá en la trampa de las dudas. Reflexione, todo es su imaginación.

PISCIS (feb 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: día propicio para encarar esas reparaciones que le quitan el sueño. Será liberador. Amor: será lúcido defender su idea ante su pareja que aún no le comprende.

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: MUY PRECISA. SU IDEA DE HACER LAS COSAS BIEN LE DISTANCIA DE OTRAS PERSONAS.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.