Horoscopo
Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y trabajo

Sepa aquí lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y trabajo, para el martes 22 de marzo del 2022

Horóscopo del martes 22 de marzo del 2022 | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y el trabajo, según los signos del zodiaco.

Como ya es habitual, compartimos a continuación el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal.

Horóscopo de hoy, martes 22 de marzo del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: las dudas no le permitirán actuar con claridad pero los obstáculos volarán. Amor: una esperada cita le traerá el sosiego; iniciará una etapa plena de romance.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: una remodelación en el sitio de su empleo dará lugar a una gratificante armonía. Amor: se limarán asperezas con su familia. Le sorprenderá que algunos callen.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: inicia un período en el que será importante atender reclamos pendientes. Amor: le aguardan desafíos en el plano sentimental en los que necesitará paciencia.

CANCER (junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: un asunto en su trabajo le tiene a maltraer. Desde un área superior le llamarán. Amor: reflexione. En su interior madurará el camino a seguir con la relación.

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: esté alerta en los trámites, otro podría perjudicarle en asunto de carácter legal. Amor: momento en pareja de gran afinidad y regocijo. Viaje deseado se concreta.

VIRGO (agosto 24-sept 23)
Trabajo y negocios: los nervios le fastidiarán luego de cada discusión. Tómelo con calma. Amor: será bueno confrontar con la causa de la pelea. Finalmente, se reconciliará.

LIBRA (sept 24-oct 22)
Trabajo y negocios: su ánimo bien dispuesto ayudará a que todo su entorno funcione mejor. Amor: una llamada incomodará pero le pone en alerta para evitar un encuentro.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)
Trabajo y negocios: día propicio para hacer compras y darse esos gustos que tanto añora. Amor: una reunión en casa le permitirá conocer a esa persona que le atrae.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)
Trabajo y negocios: esté alerta en las actividades que deba encarar; posible falla. Amor: una propuesta insólita seduce a la pareja y disfrutan de momentos agradables.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)
Trabajo y negocios: entablará negocios con personas poco confiables; estará bien atento. Amor: relatar su historia personal hará que vuelen sombras del pasado.

ACUARIO (ene 21-feb 19)
Trabajo y negocios: llegan buenas noticias sobre su proyecto en otro país; necesidad de mejorar. Amor: su pareja le pedirá más compromiso, tenga calma, no huya despavorido.

PISCIS (feb 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: una situación difícil le ayudará a esclarecer asuntos pendientes que desvelan. Amor: sentirá que en su corazón un muro ha caído; se enamorará perdidamente.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: SOÑADORA PERO DESCONFIADA DE LOS MENTIROSOS QUE HAYA A SU ALREDEDOR.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.