Horoscopo
Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y trabajo

Sepa aquí lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y trabajo, para hoy martes 15 de marzo del 2022

Horóscopo de hoy, martes 15 de marzo del 2022 | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y el trabajo, según los signos del zodiaco.

Como ya es habitual, compartimos a continuación el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal.

Horóscopo de hoy, martes 15 de marzo del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: comienza una estrecha sociedad con alguien que será fuerte aliado para sus negocios. Amor: un amigo le hará notar coincidencias y descubrirá seductora afinidad.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: disfrutará cuando obtenga ese logro económico que llenará de envidia a sus rivales. Amor: gozará de un regocijo que moviliza sentimientos que llevarán al romance.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: de la persona menos imaginada provienen ideas que darán brillo a sus proyectos. Amor: intente no dispersarse tanto o su pareja comenzará a perder la paciencia.

CANCER (junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: visitará aquel lugar en donde todo comenzó, su carrera y su formación. Amor: para recuperar la alegría no será necesario volver a relacionarse con una ex pareja.

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: despertará el interés por aquella actividad que no frecuenta pero será un alivio. Amor: comprenderá qué tan importante para su vida es estar con su pareja.

VIRGO (agosto 24-sept 23)
Trabajo y negocios: participará de asuntos complejos y descubrirá errores nada menores. Amor: chismes familiares llenarán de confusión a la pareja; conviene dialogar.

LIBRA (sept 24-oct 22)
Trabajo y negocios: llegará a lugares en los que se habla bien de sus logros y su habilidad. Amor: encontrará la esquiva seducción junto a su pareja, en el viaje soñado.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)
Trabajo y negocios: gente de su entorno estará paralizada por dificultades; las resolverá. Amor: sorprenderá a una bella persona cuando se acerque con su fuerte carisma.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)
Trabajo y negocios: le invitarán a ser parte de un evento reservado a los ganadores. Amor: sus relaciones estallarán de admiración cuando presente a su nueva pareja.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)
Trabajo y negocios: alguien aspira a ocupar su lugar pero pronto sabrá que no será fácil. Amor: convendrá calmarse y escuchar con atención a esa persona que le atrae.

ACUARIO (ene 21-feb 19)
Trabajo y negocios: día propicio para considerar planes, asuntos y colegas nuevos. Amor: entrometidos crean distracción pero no perderá de vista a una bella persona.

PISCIS (feb 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: comenzarán a suceder los cambios anunciados por alguien que ya no está. Amor: un encuentro fortuito llenará su alma sensible de expectativa romántica.

__________________________________________________________________
SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: OPTIMISTA. SEÑALA LO ESENCIALMENTE POSITIVO AUN CUANDO LAS COSAS VAN MAL.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.