Horoscopo
Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y trabajo

Sepa aquí lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y trabajo, para hoy martes 15 de febrero del 2022

Horóscopo de hoy, martes 15 de febrero del 2022 | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y el trabajo, según los signos del zodiaco.

Como ya es habitual, compartimos a continuación el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal.

Horóscopo de hoy, martes 15 de febrero del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: las tareas se demorarán y las dificultades surgirán pronto; momento de paciencia. Amor: al finalizar el día le aguarda una grata sorpresa, tendrá una cita.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: el día inicia propicio para resolver lo que está estancado. Comienza reparaciones. Amor: ama la quietud pero son inminentes cambios drásticos en la pareja.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: será inteligente no distraerse con los trucos de sus rivales. Sus ideas serán celebradas. Amor: menos palabras y más acción mejorarán la fluidez en la relación.

CANCER (junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: una situación favorable le beneficiará pero hará bien en no presumir. Amor: los asuntos domésticos ocupan tiempo pero habrá lugar para la intimidad.

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: un cambio de planes le hará pensar dos veces antes de gastar de más. Austeridad. Amor: ciertos dichos pueden herir la sensibilidad de su pareja; evite ser impulsivo.

VIRGO (agosto 24-sept 23)
Trabajo y negocios: un allegado le dará un dato clave para decidir una inversión. Resultará bien. Amor: un inocente comentario provocará una tormenta emocional; contrólese.

LIBRA (sept 24-oct 22)
Trabajo y negocios: avanza por terrenos que no conoce pero su habilidad le permitirá ganar. Amor: necesitará de su pareja la mayor ternura posible y la angustia pasará.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)
Trabajo y negocios: las tareas se detienen por fuerza mayor pero servirá para el replanteo. Amor: percibirá que su pareja no quiere promesas sino hechos más concretos.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)
Trabajo y negocios: su propuesta no satisface a su entorno pero sí a extraños. Amor: la persona que tanto le deslumbra está muy cerca; hora de proponer una cita.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)
Trabajo y negocios: con bajo perfil hará que obtenga más ganancias por sus actividades. Amor: su pareja liberará todo ese candor no expresado que guarda día tras día.

ACUARIO (ene 21-feb 19)
Trabajo y negocios: revertirá una situación que le desvía del éxito. Su entorno le dará valiosa ayuda. Amor: un lugar de ensueño le devolverá hacia la fuente del primer romance.

PISCIS (feb 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: interrumpirá tareas que ya no le reportan beneficio. Surgirá algo más creativo. Amor: le pedirán mayor compromiso en la pareja y sentirá incomodidad.

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: DIRECTA Y EJECUTIVA. DEJA LOS DETALLES A ESPECIALISTAS DE CONFIANZA.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.