Horoscopo
Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y trabajo

Sepa aquí lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y trabajo, para el lunes 21 de marzo del 2022

Horóscopo del lunes 21 de marzo del 2022 | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y el trabajo, según los signos del zodiaco.

Como ya es habitual, compartimos a continuación el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal.

Horóscopo de hoy, lunes 21 de marzo del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: el día es propicio para renovar su imagen y frecuentar nueva gente; recibirá elogios. Amor: el romance que está a punto de comenzar le colmará de citas felices.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: en momentos de conciliación, evite las actitudes obstinadas; llegará a acuerdos. Amor: escuche con el corazón y las fricciones se disiparán. Se abre horizonte.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: surgirán oportunidades: eventos, viajes y negocios. Para aprovechar. Amor: su habilidad para la conversación atraerá a alguien en especial.

CANCER (junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: las viejas respuestas a los nuevos problemas, no darán resultado. Habrá que innovar. Amor: pensamientos positivos le convertirán en alguien cordial y atractivo.

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: no se preocupe, las personas de éxito tienen momentos de vacilación. Retome la confianza. Amor: la relación con una ex pareja le abrirá puertas hasta ayer cerradas.

VIRGO (agosto 24-sept 23)
Trabajo y negocios: evite dificultades y solo tenga oídos para lo que le interesa. Todo mejorará. Amor: un viaje soñado junto a su pareja comenzará a convertirse en realidad.

LIBRA (sept 24-oct 22)
Trabajo y negocios: la sucesión de eventos podrán complicarle pero evitará la confusión. Amor: descubrirá las intenciones que animan a una bella persona; posible romance.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)
Trabajo y negocios: el encuentro de trabajo dará los resultados esperados; innovación. Amor: expresará lo que oprime su corazón a una persona discreta y amorosa.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)
Trabajo y negocios: sus energías están a pleno, se sentirá con vigor para vencer resistencias. Amor: alguien en especial necesitará de su atención; amable sorpresa.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)
Trabajo y negocios: el sueño de viajar por negocios se concretará. Los límites se amplían. Amor: dispone de poco tiempo para su pareja pero la seducción estará viva.

ACUARIO (ene 21-feb 19)
Trabajo y negocios: su carácter estará alegre y su ánimo vibrante. Todos valorarán su optimismo. Amor: su espíritu sensible verá aquello que nadie quiere ver: un amor oculto.

PISCIS (feb 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: será un acierto limpiar su mente y liberarse de pensamientos inconducentes. Amor: concentrarse en su pareja le ayudará a recuperar la seducción.

__________________________________________________________________
SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: TALENTOSA Y SENSIBLE PARA HALLAR EL LADO POSITIVO DE LA VIDA.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.