Horoscopo
Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y trabajo

 Sepa aquí lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y trabajo, para hoy jueves 27 de enero del 2022

Horóscopo de hoy, jueves 27 de enero del 2022 | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y el trabajo, según los signos del zodiaco.

Como ya es habitual, compartimos a continuación el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal.

Horóscopo de hoy, jueves 27 de enero del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: estará susceptible y ante las dificultades responderá impulsivamente. Esté alerta. Amor: terminan discusiones y desconfianza en la pareja. Armonía íntima.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: gastos excesivos agotarán su paciencia. Querrá medidas concretas. No promesas Amor: revisa actitudes y genera cambios que la pareja vive felizmente.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: se alivian tensiones en el trabajo pero la gente lenta comenzará a fastidiarle. Amor: descubrirá a alguien especial en el lugar menos esperado; intuición.

CANCER (junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: situaciones confusas. Conviene concentrarse en sus metas y desoír críticas pesimistas. Amor: un gesto delatará lo que siente ante alguien y un secreto se revelará.

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: problemas con asociados. Su energía puede ser malgastada por propuestas fantasiosas. Amor: una actitud ambigua dará lugar a discusiones pero las paces llegarán.

VIRGO (agosto 24-sept 23)
Trabajo y negocios: llegará un evento al que desea concurrir a toda costa. Será bien productivo. Amor: conocerá un lugar de ensueño con una bella persona y se enamorará.

LIBRA (sept 24-oct 22)
Trabajo y negocios: los entrometidos de siempre generan confusión y complican negocios. Amor: apostará a la seducción en la pareja y alejará el fantasma de la discordia.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)
Trabajo y negocios: algo saldrá mal pero tendrá coraje y pondrá las cosas en su lugar. Amor: el candor de la persona amada le ayudará a curar las heridas del pasado.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)
Trabajo y negocios: gente extraña comienza a llegar. Conviene estar alerta por sus logros. Amor: una cita romántica devuelve la confianza y enriquece la vida íntima.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)
Trabajo y negocios: si trata con dureza a personas de su entorno, gente valiosa se alejará. Amor: se entusiasmará por alguien extrovertido pero conviene ir con cautela.

ACUARIO (ene 21-feb 19)
Trabajo y negocios: llegará colaborador nuevo idóneo pero algo entrometido; téngale paciencia. Amor: preferirá el lenguaje de las sensaciones antes que las palabras. Romance.

PISCIS (feb 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: habrá errores, olvidos y fallas pero las cobranzas postergadas se harán efectivas. Amor: una confusión con terceros arrojará a la pareja a una encrucijada.

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: ESFORZADA. SU PERSISTENTE DESAFÍO ES TENER TODAS LAS COSAS EN EQUILIBRIO.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.